Firmado convenio con Euca para el cumplimiento de la normativa en Hostelería

Firmado convenio con Euca para el cumplimiento de la normativa en Hostelería

Riesgos Laborales

La normativa exige a toda empresa o autónomo con al menos un trabajador contratado tener en vigor el plan anual de prevención de riesgos laborales. Las empresas que no dispongan del plan anual están expuestas a importantes sanciones económicas e incluso penas de cárcel en caso de accidentes laborales de gravedad. El técnico se encargará de facilitar la documentación necesario y relativa a:

  • -Especialidades técnicas: Es la evaluación del centro de trabajo y es obligatoria. Consulta precios desde 149 euros pinchando aquí.

  • -Vigilancia colectiva de la salud: Evaluación del puesto del trabajo, obligatoria para todos los trabajadores por cuenta ajena. El precio es de 10 euros + IVA por trabajador

  • -Reconocimientos médicos: Son opcionales en Hostelería pero el empresario deberá tener la renuncia por escrito del trabajador a que se le practique dicho reconocimiento. Precio por reconocimiento: 49 euros exento de IVA.

Protección de datos

Es obligatorio que las empresas tengan en vigor la Ley de Protección de Datos. Aunque no tengamos una web ni enviemos correos promocionales a nuestros clientes, el simple hecho de cobrar por medio de datafono nos obliga a cumplir con esta normativa. Euca os facilitará los textos para vuestros servicios y toda la documentación pertinente. El precio del servicio es de 150 euros, pero contratando la PRL y pertenecer a Cocina para ti el precio final es de 59 euros.

Formación Bonificada

Toda empresa con al menos un trabajador contratado dispone de un crédito para formación que os sale a coste cero. Es importante aprovechar este crédito para tener al día todas las formaciones obligatorias como manipuladores de alimentos, alérgenos y la cultura de seguridad alimentaria. Además hay otras opcionales como puedan ser contabilidad, excell, técnicas de venta, etc. Consulta cualquier necesidad que puedas tener.