II Ruta del Roscón de Reyes

II Ruta del Roscón de Reyes

Tras el éxito del pasado año hemos decidido organizar la segunda edición de la Ruta del Roscón de Reyes, un evento que va camino de convertirse en un clásico a tenor del número de inscritos. Recordaros que el plazo de inscripción se cerrará el próximo martes 20 de diciembre, y tenéis que aportar la información de vuestro roscón, además de fotografías para el dossier de la ruta. El evento finalizará el 8 de enero.

 

A la fecha de cierre de esta información son 42 establecimientos que se han unido a esta iniciativa. Serán dos las zonas dónde se celebrará el evento, por un lado Chamartín, y por otra Madrid Norte, la zona que comprende a Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Mirasierra, Tres Olivos, etc.

 

Para el año que viene esperamos ampliar las zonas al eje de Argüelles y Plaza de España, además de la zona de Capitán Haya y Castellana en el lado de Tetúan.

 

Para todos los gustos

Como bien dice el cartel hay roscones para todos los gustos y colores. Sin azúcar, sin gluten, sin relleno, y después con una variedad de sabores increíbles. Además de los clásicos de toda la vida, como el de nata y chocolate, podremos probar de trufa, de cabello de ángel, de mascarpone o de dulce de leche entre otros.