Las negociaciones por las terrazas Covid van por buen camino

Las negociaciones por las terrazas Covid van por buen camino

A dicha reunión asistieron los representantes de Hostelería Madrid y de nuestro asociación en la figura de nuestro presidente Eduardo Morán. El propósito del ayuntamiento es encontrar el equilibrio entre el mantenimiento del empleo de nuestro sector y el descanso vecinal.

Como ya os comentamos con anterioridad hay algunos distritos que están siendo muy problemáticos por las quejas de los vecinos y algunos comerciantes por el ruido provocado por las terrazas, situación que provocó el adelanto del cierre de las terrazas Covid a las 00 horas.

Informaros que nuestro distrito se está convirtiendo en un modelo de buena conducta por parte de hosteleros y clientes por lo que a excepción de casos aislados se está valorando de forma muy positiva nuestro trabajo. Tan sólo hemos tenido constancia de una queja por parte de comercios con la instalación de las terrazas que se ha subsanado de forma correcta entre los propios implicados tras nuestra mediación.

En las próximas semanas tendremos más noticias sobre la modificación de la normativa y esperamos trasladaros buenas nuevas a tenor del camino que ha tomado las negociaciones.